Actividad promueve cultivo de marihuana en San Pedro


Autoridades alertan a padres.

Los oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD) del Ministerio de Seguridad Pública lanzaron una advertencia a los padres de familia sobre una actividad en la que se promoverá el cultivo de marihuana en el país.

De acuerdo con Carlos Hidalgo, vocero de la institución, el evento se promociona en redes sociales bajo el nombre “Expo/420” y se pretende realizar la noche de este viernes en San Pedro de Montes de Oca, San José.

Lea: Nicaragua arremete contra Costa Rica por “trato denigrante y racista”

Incluso, se prevé la presencia de menores de edad en el evento que iniciaría a las 8 p.m. en Las Moiras-Restaurante Cabaret y para poder asistir se cobraría un monto de ¢3 mil a cada persona.

La actividad iniciaría a las 8 p.m. en Las Moiras-Restaurante Cabaret.

“En la actividad los organizadores pretender llevar expositores que darán técnicas de cultivo y producción de marihuana en el país, reza el afiche ‘Guía básica de autocultivo en exteriores’, entre otros temas”, explicó Hidalgo.

Al parecer, los organizadores pretender llevar expositores.

Debido a esto Seguridad Pública hace un llamado a los padres para que colaboren con la seguridad e integridad de sus hijos restringiendo la participación en dicha actividad.

Hidalgo agregó que este viernes las autoridades estarán atentas al evento y también invitan a las autoridades municipales a unirse a las labores.

Fotos cortesía Ministerio de Seguridad Pública







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook