Adulto mayor que murió en choque de moto iba por mitad de la carretera


  • Hombre de 81 años murió de camino a la clínica

El OIJ investiga el choque. (Archivo CRH/Imagen con fines ilustrativos)

Agentes judiciales investigan la muerte de un hombre, ocurrida la tarde de ayer en un accidente de tránsito en el sector de Río Grande en Atenas.

Según el informe preliminar, los hechos sucedieron a las 5:00 p.m., cuando el ahora fallecido de apellido Fernández de 81 años de edad, viajaba en una motocicleta en la carretera del mencionado lugar y por razones que se investigan, colisionó contra un camión.

Debido al impacto, la motocicleta quedó en vía pública y Fernández cayó en una cuneta.

De acuerdo con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), testigos observaron que la víctima conducía en el centro de la carretera y en una de las curvas colisionó con el camión sin poder evitarlo.

Uno de los testigos dio el reporte a la Cruz Roja para que se diera socorro a Fernández, quien se encontraba con vida. Sin embargo, este falleció de camino a la Clínica de Atenas.

La Delegación Regional de Atenas recibió el reporte por medio de la línea de emergencias a las 6:00 p.m. aproximadamente. Posteriormente en la clínica en la cual se encontraba el fallecido, se realizó el levantamiento del cuerpo, para luego ser remitido a la Morgue Judicial y que se le practique la respectiva autopsia.

 Los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

 


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook