Amaral anuncia un directo como primer lanzamiento de su alianza con Sony


Los zaragozanos Juan Aguirre y Eva Amaral (Amaral), en el Concierto Solidario de Reyes, el 5 de enero de 2017 en Madrid.
EFE


Discos Antártida, sello de Amaral, y Sony Music comienzan una etapa de colaboración que se inicia con la edición el próximo 5 de octubre de Superluna, Directo desde el Planeta Tierra (2CD + DVD), disponible en preventa a partir del 14 de septiembre.

Este lanzamiento en directo recoge el multitudinario concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid el 28 de octubre de 2017, con entradas agotadas. Aquella velada fue el colofón a una gira de 60 fechas por España y Europa, un concierto plasmado ahora en esta edición audiovisual dirigida por Enrique Torralbo, y del que se puede ver ya como adelanto el vídeo de 500 vidas, primer single de Superluna.

“Iniciamos ahora una nueva aventura con el equipo humano de Sony Music, con quien compartimos afición y amor por la música, así como ilusión por afrontar nuevos y apasionantes retos en un entorno global y en continua transformación. Gracias a esta colaboración entre Discos Antártida y Sony, esperamos que la Superluna brille en todos los planetas”, explican Eva Amaral y Juan Aguirre.

Por su parte, la discográfica apunta: “No tenemos palabras para expresar el honor y el placer que es para Sony Music trabajar con Amaral. Su excepcional talento artístico, su sólida trayectoria musical y la cercanía del trato hacen de ello una aventura muy ilusionante”.

Superluna estará disponible en formatos físicos de 2CDs + DVD y DVD, y en todas las plataformas digitales, con un repertorio que es un recorrido por toda la discografía de la banda.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook