Amazon Game Studios suspende el desarrollo de Breakaway


Amazon anunció hace un par de años que entraría de lleno en el desarrollo de juegos. Fue en septiembre de 2016 que tuvimos el primer vistazo de Breakaway, título competitivo a cargo de Amazon Game Studios y Double Helix.

Si te entusiasmaba este primer gran proyecto de la compañía, te tenemos una mala noticia. Por medio de un comunicado, el estudio confirmó que detuvo el desarrollo de Breakaway. Los desarrolladores afirmaron que trabajan en diversos e importantes cambios para su primer juego. Sin embargo, llegó un momento en que sus expectativas fueron tan altas que sus avances no cumplía con sus exigencias.

“A pesar de nuestros esfuerzos, no logramos el avance que haría que el juego fuera lo que todos esperábamos. Después de una gran análisis, el equipo decidió enfocarse en nuevas ideas. Como resultado, Breakaway ya no está en desarrollo activo”, confirmó la compañía.

Amazon Game Studios no habló sobre sus futuros proyectos; sin embargo, aclaró que habrá nueva información en cuanto tengan detalles importantes que compartir. Por otro lado, todo indica que sus otros juegos confirmados, Crucible y New World, aún siguen en pie. Esto a pesar de que ha pasado bastante tiempo que no sabemos algo de ellos.

“Nos sentimos excepcionalmente orgullosos del trabajo del equipo y nos sentimos privilegiados de haber sido parte de una comunidad tan dedicada y entusiasta. Nos comunicaremos en cuanto tengamos noticias para compartir respecto a nuestros nuevos proyectos, y si aparece un rayo de inspiración que nos lleve de vuelta a Breakaway, serán los primeros en saberlo”, concluyó el estudio.

Breakaway estaba centrado en combates 4 vs. 4. De acuerdo con su descripción oficial, el título era un “brawler mitológico competitivo construido para la acción rápida, el trabajo en equipo y el livestreaming”.

Tendremos que esperar para conocer algunos detalles de los nuevos proyectos de Amazon Game Studios. Mientras tanto, visita este enlace para saber un poco más de Breakaway.

Fuente




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook