Andy Serkis presenta el primer tráiler de ‘Mowgli’, su oscura versión de ‘El libro de la selva’


Solo dos años después del estreno de la última adaptación de Disney de El libro de la selva, que fue uno de los estrenos más taquilleros de 2016, Warner Bros. y Andy Serkis están a punto de estrenar su propia versión de la historia.

La película, que fue retrasada para alejarse de aquella dirigida por Jon Favreu, se titula Mogwli y también mezcla imagen real con otras generadas por ordenador.

Protagonizada por el joven Rohan Chand y con mucha más presencia humana que en las versiones más populares de El libro de la selva, este largometraje tratará de diferenciarse de su predecesor con un tono mucho más oscuro y cercano a la obra de Rudyard Kipling.

Los actores Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett se han sumado a este proyecto mediante una sofisticada técnica de captura de movimientos, una tecnología muy ligada a la carrera de Serkis (gracias a ella, él ha sido Gollum, King Kong y César en El planeta de los simios).

De este modo, los animales del filme muestran fielmente las expresiones faciales de estos prestigiosos actores de Hollywood.

Mogwli se estrenará en cines el próximo 19 de octubre.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook