Así celebró Keylor Navas triunfo del Real Madrid



El portero costarricense Keylor Navas no ocultó su felicidad tras ganar con el equipo Real Madrid la Champions League, esto ante el Liverpool en las instalaciones del estadio Olímpico de Kiev en Ucrania.

Se trata de la decimotercera copa que obtiene el club. El encuentro tuvo como protagonista a Gareth Bale, al cual el entrenador Zinedine Zidane había decidido dejar en el banquillo.

Lea: Real Madrid agranda su leyenda con un Bale de fantasía

El galés, que entró tres minutos antes en sustitución de Isco, logró un golazo al 64, volando y rematando de espaldas a la portería un centro de Marcelo desde la izquierda.

Las otras anotaciones estuvieron a cargo del francés Karim Benzema (51) y el mismo Bale (83), mientras que el único gol del Liverpool se logró con la habilidad de Sadio Mané (55).

Una vez dado el pitazo final los jugadores estallaron en júbilo y Navas aparece en las imágenes de los videos mordiendo su medalla y saltando junto a los compañeros que tanto lo apoyaron.

“Infinitas gracias a Dios por que ha respaldado todos mis sueños!!! #HalaMadrid y #PuraVida”, expresó el también seleccionado nacional tras la intensa disputa.

Hasta esta temporada, el Real Madrid había ganado las finales de la Copa de Europa de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016 y 2017.

Foto portada tomada del Facebook del Real Madrid

 

 







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook