Atlético desaprovecha el tropiezo del Barcelona y el Málaga desciende


El Atlético de Madrid (2) perdió 3-0 en el campo del Real Sociedad, este jueves en la jornada 33 de la Liga española, desaprovechando el tropiezo del líder Barcelona ante el Celta (2-2), mientras el Málaga certificó su descenso a Segunda División.

El brasileño Willian José abrió el marcador con un remate al primer toque (27), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79) el 2-0.

Juanmi remató de cabeza en el descuento para hacer el 3-0 (90+2), que deja al Atlético a 12 puntos del Barça, restando cinco jornadas para el final de la campaña.

El Atlético perdió la oportunidad de colocarse a nueve enteros del líder liguero, mientras ve como el Real Madrid, tercer clasificado está a solo tres puntos.

La derrota del Atlético deja al Barcelona a una sola victoria del título.

En otro partido del día, el Girona se impuso 2-1 en el campo del Alavés para arrebatar el octavo puesto liguero al Getafe y acercarse a los puestos europeos.

Aleix García hizo el 1-0 con una falta directa (58) y el uruguayo Christian Stuani rubricó el 2-0 al transformar un penal (86), antes de que Tomás Pina recortara distancias (90).

En los últimos partidos del día, el Málaga se convirtió en el primer descendido de la temporada tras perder 1-0 con el Levante en el descuento.

El ghanés Emmanuel Boateng aprovechó un pase de Morales para hacer el gol de la victoria (90+3), que acerca al Levante a la permanencia, pero condenó al Málaga a la Segunda División.

También se le complica la permanencia a Las Palmas tras perder en el descuento 1-0 en el campo del Betis.

Un gol de cabeza de Junior en el 90+3 dio la victoria al Betis, que se afianza en la quinta posición, que da acceso a Europa.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook