Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad


El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en camino a unirse a su equipo de la categoría Triple A, el Salt Lake Bees.

Barría (1-1) perdió el partido de este domingo ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 4-2.

Su labor fue de dos entradas, en las que toleró cinco imparables y dos carreras. Pero esta actuación será recordada por el récord que fijó junto al bateador Brandon Belt, con un duelo particular que se extendió por 21 lanzamientos.

“Probé algunos cambios [de velocidad] y usé todos mis lanzamientos y finalmente con una bola rápida lo saqué. Sí, hubo algunos buenos lanzamientos que le lancé, especialmente con la bola curva. Pero al final siguió haciendo contactos y conectando de foul”, afirmó Barría tras el partido.

ESPINO, EN LIBERTAD

Por otro lado, el también lanzador istmeño Paolo Espino fue dejado en libertad por los Rangers de Texas.

Espino, quien jugó por primera vez en Grandes Ligas la pasada temporada con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers, estaba en ligas menores en este 2018.

En tanto, el fin de semana se informó que el tirador Anfernee Benítez de igual forma quedó en libertad por los Diamondbacks de Arizona. Estaba jugando en las menores.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook