Beatriz Luengo estrena ‘Caprichosa’, su ‘single’ con Mala Rodríguez


La madrileña Beatriz Luengo estrena Caprichosa feat Mala Rodriguez, el nuevo anticipo en formato de audio y video ya disponible en todas las plataformas digitales, el cual está incluído en su nuevo disco Cuerpo y Alma que se publicará el próximo 18 de mayo.

Esta canción avanza los ritmos con los que Beatriz recupera el baile urbano y el chanteo, que ahora son tendencia pero de los que ella fue una de las precursoras hace ya muchos años. “Beatriz Luengo siempre ha sido una de las Latin Divas de la música latina y esta canción es toda una declaración de intenciones del Girl power tan en boga en estos tiempos”, cuenta Sony Music en un comunicado.

Para acompañar el lanzamiento de este tema, la artista se juntó con el colectivo de bailarines Kids On The Block, un grupo especializado en danza urbana que llegó a ser finalista en el campeonato World Of Dance y que se dieron a conocer al gran público a través del formato de TVE El baile de los angeles.

Cuerpo y Alma es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música, un trabajo que se ha ido gestando durante cinco años, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España y Francia.

Muchos grandes artistas latinos se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz y Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 canciones que forman Cuerpo & Alma.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook