Bolillo Gómez hará lanzamiento de honor en partido de béisbol Chiriquí-Bocas


El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Bolillo Gómez, hará esta noche el lanzamiento de honor en el inicio de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó en sus redes sociales que el técnico que clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo de la FIFA será el invitado de honor.

Esta noche, el estadio Rod Carew de la ciudad capital será escenario del primer partido de la serie final, al mejor de siete, entre chiricanos y bocatoreños, y que está programado para empezar a las 7:30 p.m.

Por otro lado, la Fedebeis anunció los precios de entrada para los partidos, tanto en el coliseo de Cerro Patacón como en el Kenny Serracín.

Directivos de la federación explicaron que el motivo de aumentar los precios de entrada se debe al incremento del costo para garantizar la seguridad en los estadios.  

“Considerando que los estamentos de seguridad han notificado un incremento en la cantidad de unidades asignadas a cada partido, nos vemos obligados a aumentar el costo de las entradas para poder solventar dicho gasto, el cual no estaba contemplado en el presupuesto”, fue lo que informó el tesorero e la federación, Leonardo Ortega, quien fue citado en un comunicado de la Fedebeis.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook