Bravos activan al panameño Johan Camargo


Los Bravos de Atlanta activaron este miércoles en su roster de 25 peloteros al panameño Johan Camargo, quien estaba en ligas menores cumpliendo con su recuperación tras una lesión en los músculos oblicuos.

Camargo, quien estaba previsto para empezar la temporada 2018 como el tercera base titular, fue colocado en la lista de lesionados el pasado 26 de marzo.

Su regreso al equipo de Grandes Ligas estaba programado para el pasado 6 de abril, pero no se dio. Los Bravos argumentaron que no tenían apuro y que querían que estuviera 100% listo.

El llamado de Camargo a las mayores coincide con el anuncio que hicieron más temprano los Bravos con la firma del dominicano José Bautista, con un contrato de ligas menores, pero con la proyección de ser el tercera base del equipo.

“Una cosa que sabemos de él [Camargo] es que puede jugar en cualquier lado”, afirmó el gerente de los Bravos, Alex Anthopoulos, de acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal Costitution, tras ser consultado sobre el rol del panameño ahora con la firma de Bautista.

Los muchachos necesitarán días libres, los muchachos se van a lastimar”. … Al final del día, cuando llegue el momento en que él esté aquí, [el mánager de los Bravos, Brian Snitker] encontrará la manera de ponerlo al bate, jugar; una forma de conseguir que nos ayude a ganar juegos”, agregó Anthopoulos antes que se diera la transacción del panameño de 24 años de edad.

Camargo en la categoría Triple A estuvo encendido en los últimos tres días, incluso este miércoles bateó de 5-3, en la victoria del Gwinnett Stripers 6-3 sobre el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Yankees).

El panameño dejó su promedio en .303 en este nivel.

Sobre Bautista, hay que destacar que estaba en la agencia libre luego de pasar 10 temporadas con los Azulejos de Toronto. En el inicio de su carrera jugó en tercera base; lo hizo más con los Piratas de Pittsburgh.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook