Broncos despiden a coordinador ofensivo


El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de Denver optó por dejar fuera al arquitecto de toda la ofensiva.

Joseph, quien está en su primer año como entrenador, destituyó a Mike McCoy, su primera contratación después de tomar el puesto en enero.

Bill Musgrave, entrenador de quarterbacks, fue nombrado como el sustituto para las últimas seis semanas de la temporada regular.

“Quiero tener un juego más eficiente de pase”, dijo Joseph, quien ascendió también a Klint Kubiak para que ocupe el lugar de Musgrave trabajando con los mariscales de campo.

Musgrave, quien fue reemplazo del ex quarterback John Elway en Denver a finales de la década de 1990, tiene experiencia de 20 años como coach. Ha pasado nueve años como coordinador ofensivo con Minnesota, Jacksonville, Carolina, Filadelfia y más recientemente Oakland en 2015 y 2016.

Joseph no se comprometió a mantener a Brock Osweiler como su quarterback titular. Comentó que se reunirá con Musgrave y con el resto del personal vinculado con el ataque, para “definir quién es el mejor hombre para nuestro equipo”.

Los Broncos (3-7) han perdido seis duelos en fila, incluidos tres con Osweiler, quien acumula tres pases de anotación y cuatro interceptados, y otros tres con Trevor Siemian, quien tenía nueve envíos de touchdown y 10 intercepciones cuando fue relegado al banquillo.

Estos nuevos cambios podrían abrir la puerta para que Paxton Lynch, seleccionado en la primera ronda del draft, pueda probarse.

Lynch pasó los primeros dos meses de esta campaña recuperándose de un esguince en su hombro de lanzar, una lesión que sufrió en la pretemporada. Volvió a practicar hace unas semanas y estuvo activo el domingo por primera vez como sustituto de Osweiler, en el partido que Denver perdió por 20-17 ante los Bengals de Cincinnati.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook