¿Busca trabajo? Habrá 110 empleos disponibles este fin de semana



Si usted está en búsqueda de una oportunidad laboral, este fin de semana habrá una feria de empleo que ofrecerá 110 plazas.

Dichos puestos están vinculados con el sector tecnológico y la organizada la Universidad Cenfotec.

La ExpoCenfo es una actividad que involucra una feria de empleo, charlas vocacionales y una demostración de los proyectos estudiantiles.

La feria se realizará este viernes 27 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en su sede en Sabanilla, Montes de Oca.

Entre las empresas participantes se encuentran Fiserv, GFT, Fujitsu, Intcomex, NTT Data, KOKO, Logosoft, Tek Experts y Sykes.

Dichas compañías recibirán la hoja de vida de personas interesadas en puestos como programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y de servicio al cliente.

Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec, comentó que los únicos requisitos son presentar el currículo en formato digital y tener un manejo del idioma inglés.

Lea: Gobierno hace llamado a manifestantes por huelga de mañana

“En la primera edición de ExpoCenfo de este 2018 esperamos satisfacer las necesidades de las empresas participantes y así beneficiar a los visitantes que nos acompañen.

Estaremos ofreciendo 110 opciones de empleo en áreas tecnológicas para quienes estén en la búsqueda de trabajo o deseen hacer un cambio”, señaló.

Los visitantes podrán acceder de forma gratuita a distintas charlas y a los espacios para demostración de proyectos estudiantiles.

Si desea conocer más sobre Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad CENFOTEC, llamando al número de teléfono 2281-1555 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Fotos: Archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook