Carro atropella y mata hombre, y se fuga en Cariari



Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan los motivos por los cuales el cuerpo de un hombre apareció sobre la carretera en El Prado, en la vía que comunica Cariari con Guápiles, Limón.

Diego Flores, de la Cruz Roja local manifestó a La Prensa Libre que el suceso se dio a las 2:00 a.m. de este domingo 12 de agosto, específicamente 100 metros al norte de la escuela.

Lea: Un muerto y 2 heridos en marcha por libertad de “reos políticos” en Nicaragua

Los mismos conductores que pasaron por la zona fueron los que dieron la voz de alerta a la línea de emergencia 911, y por lo tanto se despachó una ambulancia de Guápiles.

“Al llegar a la escena se valora un masculino con un trauma importante a nivel del cráneo, el mismo se le hace la valoración y los signos vitales no son compatibles con la vida. Se declara fallecido en el lugar”, resumió.

Las autoridades manejan la versión de que el hombre fue víctima de atropello por un vehículo que dio a la fuga, pero dicho móvil debe confirmarse en la indagación respectiva.

El ahora fallecido no fue identificado, pese a que varias personas indicaron que lo observaron caminar a la orilla de la calle, horas antes de que se registrara la tragedia.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook