Colaboramos con madres de familia y jefas de hogar a seguir adelante con Éxito



La empresa de ventas por catálogo y detalle El Éxito hace un homenaje a sus emprendedoras, la mayoría amas de casa, ellas son las protagonistas, las que luchan por oportunidades de toda índole; como sacar adelante sus proyectos, acceder a una educación y derribar las barreras culturales que aún están presentes en la sociedad.

Oportunidades para contar con horarios realistas que les permita tener tiempo libre para enriquecer el entorno de la familia y ayudar a los suyos.

Esta empresa reconoce que vender los productos significa no sólo empoderamiento, sino también una mejora considerable en la economía en general.

El Éxito mejora las utilidades de muchas mujeres dedicadas al negocio de la venta por catálogo, mediante la diferencia entre el precio que les da en la factura y lo que ellas venden en el catálogo a los consumidores finales.

En el gremio comercial, en el 2017, esta entidad representó un crecimiento continuo.  “Para nosotros la gente es lo más importante, por eso una de las claves es atraer y retener a las mejores personas.

A eso nos hemos dedicado, a que nuestras asesoras y clientes sean felices, tengan bienestar y cumplan sus sueños”, afirmó la señora Doris Betancur, Gerente General.

Por esta razón, por segundo año consecutivo, El éxito realizó esta iniciativa llamada “Hacemos Mujeres de éxito”, en la cual, con resultados contundentes de asesoras de ventas, se inspira a otras mujeres a ser también económicamente independientes.

Esta reconocida venta por catálogo posee 8 sucursales en las principales provincias del país y logra cubrir todo el territorio nacional con envíos tipo encomiendas o domicilios.

“Actualmente generamos más de 120 empleos directos y posee más de 10.000 clientes activos, de los cuáles un amplio porcentaje vive de los ingresos que generan con El Éxito”, detalló Doris Betancur.

Lea: Video: Así se rodó Maikol Yordan 2 en Egipto y Costa Rica

Son muchas las mujeres que dan testimonio del aporte que obtienen a través del portafolio comercial que les ofrece El Éxito a través de sus marcas de catálogo (Tu Éxito, Pretty Woman, Boccelli y Chamela), algunas de ellas comentaron su experiencia, logros e historial:

“Ha sido una gran bendición comenzar mi propio negocio de venta por catálogo porque a pesar de que no tengo estudios superiores he logrado el éxito y tener buenos ingresos para aportar en la economía de mi hogar, pagar el estudio de mis hijos y comprar el carro de la familia”, expresó Corina Campos, Asesora de Ventas que reside en Tibás.

Cuenta con 5 años de vender las marcas del Éxito con un promedio de 600.000 colones de ingreso mensual.

“Estoy feliz de pertenecer a El Éxito porque gracias a la venta por catálogo, siendo madre soltera, he podido salir adelante sola con mis dos hijos, cubrir los gastos del hogar, pagar el estudio a mi hijo y lo más importante poder tener el tiempo para el cuidado de mi hija con discapacidad”, fue el testimonio de Lissette Monge, asesora oriunda de Turrialba con 4 años de vender los productos de esta empresa y un ingreso mensual es de 400.000 colones en promedio.

“Amo esta compañía porque me ha permitido ser jefe de hogar, cubrir todos los gastos y sacar mi familia adelante, he logrado conocer gente maravillosa y tener un equipo de casi 100 personas vendiendo los catálogos de El Éxito, a quienes les he motivado para salir adelante también”, palabras de Maria Esther Chinchilla, asesora de ventas en San Carlos con 4 años de tener ingresos propios a través de la venta por catálogo.

“El Éxito ha sido la fuente de mis ingresos, me ha proporcionado lo medios para el progreso personal y de mi familia. Gracias a la venta por catálogo de El Éxito he realizado mejoras en mi casa, compré mi primer moto, luego mi primer carro y ahora proyecto cambiarlo por uno mejor. Soy mi propio jefe y manejo mi tiempo”, comentó la asesora de ventas Yadira Morera que reside en Alajuela y cuenta con 5 años de pertenecer a la empresa El Éxito con un ingreso mensual de 400.000 colones en promedio.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook