Crean app para intercambiar postales del álbum del Mundial



Con el propósito de complacer a los fiebres del fútbol que se encuentran completando el álbum del Mundial Rusia 2018, un grupo de emprendedores creó una aplicación mediante la cual se puede intercambiar postales.

Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario, explicó que, con la empresa Agua Tibia, desarrollaron una plataforma llamada “IntercambioID”, que le facilita al aficionado reunirse con la persona que tiene la postal que busca.

Lea: Se encienden las alarmas en la albiceleste

“La idea es que las personas ingresen a la aplicación, busquen u ofrezcan las postales que tienen y que el domingo a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m. se reúnan en Lincoln Plaza para hacer el intercambio.

Todo ello en medio de un ambiente seguro y familiar. Además, como plus, entre los asistentes se sortearán 2 camisetas de la Selección Nacional de Fútbol para que anden bien identificados”, resumió.

La app está disponible para dispositivos con iOS y Android, los interesados deben crear un perfil e indicar las postales que ofrecen y las que andan buscando. Entre todos los usuarios que ingresen la información, la aplicación hace un “cross check” y pone en contacto a quienes tuvieron coincidencias.

En la misma aplicación pueden inscribirse personas de todo el territorio nacional; pero con la seguridad de que conocerán datos básicos como el nombre de con quién se está tratando.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook