Descanso para Navas



EFE. Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo son las novedades de la última convocatoria de Zinedine Zidane para la Liga esta temporada, para rendir visita al Villarreal sin Keylor Navas, al que concede descanso para la final de la Liga de Campeones, y los descartes de Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.

Un partido antes de la final de la Liga de Campeones regresan a la convocatoria los dos últimos jugadores madridistas que han pasado por la enfermería.

Carvajal lo hace tras superar una lesión muscular sufrida ante el Bayern en semifinales de Liga de Campeones y el portugués Cristiano una vez superado el leve esguince de tobillo que sufrió en el clásico del Camp Nou.

Lea: Video: Pedrerol desvela futuro de Keylor Navas

Zidane no reserva a ningún titular en la convocatoria para viajar a Villarreal y tan solo concede descanso al portero costarricense Keylor Navas. El resto de descartes por decisión técnica son el marroquí Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Foto archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook