Destinos TV demandó a empresa WorldWide Charter Group pera esta rechaza acusaciones


La compañía WorldWide Charter Group rechazó las acusaciones de José Cortés, dueño de Destinos TV sobre un supuesto fraude de la empresa y su presidente Scott Smith.

En un comunicado de prensa enviado por la agencia de Relaciones Públicas Interamericana; la empresa afirma que el contrato entre ellos y Destinos TV se firmó hasta el 22 de mayo de 2018 y que debieron cancelar el contrato porque Destinos TV incumplió con los pagos acordados.

Sin embargo, este sábado José Cortés informó a Telenoticias que la denuncia por estafa contra WorldWide Charter fue puesta hace 17 días y que ya pesan embargos sobre las cuentas de esta empresa extranjera.

Agrega Cortés que están solicitando orden de captura internacional contra Scott Smith, representante de WorldWide Charter.

WorldWide Charter Group asegura que en varias ocasiones representantes de Destinos TV aseguraron tener problemas de flujo de efectivo y que incluso les extendieron el plazo.

Sobre esta afirmación, Destinos TV asegura que ya habían pagado 900 mil dólares a la compañía cuando fueron alertados del posible incumplimiento de WorldWide Charter.

Asegura el comunicado que no tienen responsabilidad en la cancelación de vuelos y que ahora Destinos TV pretende evadir la responsabilidad dando información incorrecta a sus clientes.

Para Destinos TV se trata de una red internacional que habría hecho algo similar en México y donde las familias de los seleccionados de ese país se vieron afectadas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook