Diario Extra – ‘Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes’


Deportes

Jorge Sampaoli:


Sampaoli dice que su continuidad en la albiceleste no depende del resultado de hoy. (Foto: EFE)

Kazán. (EFE) –El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, prometió que su equipo jugará el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia “con el cuchillo entre los dientes” y dijo que sueña con una ‘Albiceste’ con “mucha pasión y mucho fútbol”.

“Estamos confiados en la capacidad que tenemos y Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permite afrontar el partido con mucha decisión. Va a ser una selección decidida, con mucho corazón, para afrontar esta posibilidad”, aseguró Sampaoli en el estadio Kazán Arena, en la víspera del duelo de octavos ante los ‘Bleus’.

“Tengo mucha confianza en la capacidad de mis jugadores para controlar la capacidad de los tiempos y de los espacios. Si lo hacemos, haremos complicado el planteamiento de Francia. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, con mucha convicción”, prometió.

El técnico, que no quiso dar pistas sobre el once con el que saldrá su equipo, advirtió sobre el potencial de Francia y sobre “la velocidad de las transiciones” del equipo de Didier Deschamps.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook