Diario Extra – Arranca venta de entradas para ver a Sabina en el Estadio Nacional


Espectáculos

Concierto 7 de marzo de 2018


Joaquín Sabina, foto de archivo

La magia de Joaquín Sabina estará en Costa Rica este próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional en La Sabana, confirmó la empresa Interamericana de Producciones por medio de un comunicado.

Los boletos están a la venta desde hoy a las 12 mediodía. Las distintas zonas se identificarán por nombres de éxitos sabineros y tendrán precios bastante accesibles, con posibilidad de comprarse con Tasa Cero a 3 meses.

Los precios para ver al exitoso cantante español van de los ₡29.500 a ₡99.000. Las primeras filas, denominadas “Lo Niego Todo”, estarán a disposición del público a un precio de ₡120.000 e incluirán coctel antes del concierto y acceso a un parqueo en el mismo Estadio.

Entre quienes compren antes del 25 de diciembre se rifarán 100 discos del álbum “Lo Niego Todo”. Las entradas saldrán en preventa hoy martes 12 pero tendrán exclusividad algunas empresas financieras para sus clientes.

Del 12 al 15 de diciembre se liberan las entradas para tarjetahabientes de American Express, del 16 al 22 de diciembre con Credomatic y a partir del 23 de diciembre con todo medio de pago.  

Se adquieren a través del sitio Eticket.cr, del centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook