Diario Extra – Así lució Elena Correa con traje típico en Miss Universo


Espectáculos


La representante de Costa Rica en el Miss Universo, Elena Correa, superó su primera prueba en el concurso de belleza con la presentación de su traje típico.

Correa, y otras 92 concursantes desfilaron en una pasarela en Las Vegas, Estados Unidos, sede del certamen, para presentarse ante el mundo con sus trajes nacionales.

El traje típico de Costa Rica está inspirado en representar el Museo de Oro Precolombino y el trabajo de diseño estuvo a cargo del diseñador Erick Bendana.

La joven de 27 años agradeció en su cuenta de Facebook por la oportunidad de representar al país y se mostró feliz por vestir de dorado.

“Hoy puedo decir que los sueños si se hacen realidad. Estas fotos son del día de ayer en donde tuvimos nuestra presentación con el traje nacional.

Lo primero que quiero hacer en esta ocasión es agradecerle a mi amigo y diseñador Erick Bendana por crear esta obra de arte para mí. También por todo su esfuerzo y dedicación al estudiar cada detalle para elaborar este traje con el fin de representar nuestro Museo de Oro Precolombino”, dijo.

La final de Miss Universo será el próximo 26 de noviembre.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: Facebook de Elena Correa

EMAIL:

19 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 PM








SIGUIENTE NOTICIA







Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook