Diario Extra – Carajillo salva a la Liga en el último minuto

[ad_1]

Deportes

Jurgens Montenegro anotó al 90+4′.

Montenegro fue el héroe manudo y de paso anotó su primer gol en la máxima categoría. Foto: LDA.

Liga Deportiva Alajuelense encontró en el último minuto de juego, un gol que le dio la victoria en el “Cuty” Monge contra la Universidad de Costa Rica 2 a 1.

Los manudos iniciaron perdiendo al minuto 35 cuando el guardameta Mauricio Vargas no despejó un balón y el delantero universitario, Francisco Rodríguez, se lo arrebató para marcar con facilidad el 1 a 0.

En el segundo tiempo, la Liga fue dueña del compromiso e iba a encontrar el premio cuando el zaguero de la U, Mario Mesén, desvió un centro de Freddy Álvarez y se coló en su propio marco.

Fue hasta el 90+4’ cuando los manudos conseguirían el gol del triunfo. Fue por intermedio del juvenil Jurgens Montenegro que dentro del área definió para darle los tres puntos a su equipo.

OTROS RESULTADOS

En otros compromisos realizados este miércoles en horas de la tarde, Carmelita empató 1 a 1 contra Pérez Zeledón; y Guadalupe goleó 3 a 1 a Limón FC.

A partir de las 8:00 p.m. el Deportivo Saprissa enfrentará al Municipal Grecia en “La Cueva”, mientras que cinco minutos después dará inicio el compromiso entre Herediano y San Carlos en el Rosabal Cordero.

La jornada se cerrará el jueves con el juego entre Santos y Cartaginés a las 7:30 p.m.

Todos los detalles sobre esta jornada los podrá leer este jueves 13 de setiembre en la edición impresa de DIARIO EXTRA.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook