Diario Extra – Celso sigue con el rancho en llamas


Deportes

Depor empata 0-0 con el Leganés


Celso Borges (der.) y su cuadro no dan pie en bola. Aquí junto al delantero del Leganés Miguel Ángel Guerrero

Madrid. (AFP).- El Deportivo de La Coruña, equipo donde actúa el volante costarricense Celso Borges, ubicado en la casilla 18 de la clasificación, no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Leganés (14º), este viernes en el inicio de la jornada 34 de la Liga española. Con esto sigue complicándose el objetivo de la permanencia en la división de honor.

El Depor suma ahora 28 puntos y queda provisionalmente a seis unidades de la zona de salvación, que marca el Levante (17º), que visitará el lunes al Athletic de Bilbao (13º).

Las jornadas van pasando y el Deportivo no consigue ir superando su desventaja, con lo cual parece cada vez más dirigido a la segunda categoría.

Este fin de semana no jugará el líder Barcelona en su partido de la 34ª jornada, donde debía enfrentarse al Villarreal en el Camp Nou.

Ese partido fue retrasado a mayo debido a que el Barça se enfrenta hoy en Madrid al Sevilla en la final de Copa del Rey.

El Atlético de Madrid, segundo a 12 puntos del Barcelona, intentará aprovechar para acercarse provisionalmente a 9 de los azulgrana, para lo que necesita vencer mañana al Betis (5º)





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook