Diario Extra – Certamen ‘Yo soy Quepos’ busca a los mejores cocineros


Espectáculos


Se buscan los mejores cocineros.

Rescatar las comidas y bebidas tradicionales del Pacífico es el objetivo que persigue el certamen “Yo soy Quepos”, el cual impulsa el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural. Por lo tanto, si usted cuenta con una buena cuchara no dude en participar.

Se informó que los interesados deben inscribirse en el enlace https://tinyurl.com/yaemrusx y llenar una boleta por platillo, sea en una o varias categorías. Seguidamente enviar las boletas al correo: [email protected].

“Las boletas se recibirán hasta el 16 de mayo. Es requisito ser mayor de edad y ser quepeño de nacimiento o tener 10 años de residir en el cantón. Se busca mantener vigente la cocina tradicional.

Ello como importante y cotidiana manifestación del patrimonio cultural inmaterial. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad y de la Parroquia de Quepos”, revelaron en un comunicado de prensa.

Los ganadores serán los tres primeros lugares de cinco categorías: platos fuertes, picadillos, ceviches, panes y postres, y bebidas. En total, estos se repartirán ¢7.000.000. Los premios van desde ¢200 mil a un millón de colones, dependiendo de la categoría.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Miércoles 16 Mayo, 2018

HORA: 04:03 PM








SIGUIENTE NOTICIA







Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook