Diario Extra – Día del aguinaldo llena de actividades San José


Nacionales


Este sábado la capital y específicamente el Paseo de los Estudiantes conocido como Barrio Chino se llena de actividades por la celebración del Día del Aguinaldo que organiza la Municipalidad de San José.

El propio alcalde de la ciudad Johnny Araya fue el encargado de inaugurar la feria de Food Trucks que se desarrolla en este momento en este bulevar y se mantendrá hasta la 10:00pm.

“Esto forma parte de las 100 actividades que tendremos para este fin y principio de año en la ciudad capital en la que esperamos lleguen muchas personas y familias completas a disfrutar”, expresó Araya al inaugurar llas actividades.

Pero esto no será todo para eso de las :2:30 de la tarde la orquesta sinfónica juvenil dará un concierto en La Explanada de la iglesia de la soledad y en la Plaza de la democracia a partir de las 5 de la tarde habrá actividades con Son de Tikizia y Malpaís.

Dentro de las comidas que se pueden encontrar hamburguesas, nachos ceviche, entre muchas otras que ofrecen estos vehículos que hoy están en la capital.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL:

Sábado 02 Diciembre, 2017

HORA: 04:00 PM








SIGUIENTE NOTICIA







MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook