Diario Extra – Hospital México trabaja con normalidad


Nacionales

Los aseguraros que llegaron desde tempranas horas de este lunes 10 de setiembre al Hospital México, ubicado en La Uruca, San José se encontraron con un funcionamiento normal y de calma. Tanto en los servicios externos como de citas del centro hospitalario.

Ello pese al llamado de huelga por parte de los sindicatos, para mostrarle al Gobierno su rechazo a la reforma tributaria que se discute en el Congreso actualmente.

Un equipo de Diario Extra verificó que una veintena de pacientes ingresaron a la consulta programa para las 7 a.m., acompañados del ruido de una tumbacocos en solitario que a esta hora no logra la convocatoria deseada y anunciada.

“Los servicios se mantendrán todos en la normalidad y si se dieran atrasos en la atención de citas solo pedimos paciencia pero serán atendidos” indico Douglas Montero, director del Hospital México.

Por otra parte en el Hospital Calderón Guardia en las áreas de farmacia y los laboratorio se informa que no atendieron a los hombres y mujeres que madrugaron.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook