Diario Extra – Ingeniero en construcción asumirá Japdeva


Nacionales

Tras décadas en la institución


El nuevo presidente de Japdeva, Greivin Villegas es parte de la institución desde 1988

Greivin Villegas Ruiz, ingeniero en construcción y máster en ingeniería de puertos y costas, fue designado por el Consejo de Gobierno como el nuevo presidente ejecutivo de Japdeva. 

Villegas, quien sustituirá a Ann McKinley, es parte de la institución desde 1998, y actualmente ocupa el puesto de jefe de proyectos

También se ha desempeñado como ingeniero supervisor en la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) (1983-1985), así como ingeniero supervisor del proyecto hidroeléctrico Ventanas Garita, desarrollado por la empresa Kajima Corporation.  Villegas será presentado oficialmente hoy con la compañía del presidente Carlos Alvarado. 

DIARIO EXTRA intentó contactarle, pero no fue posible a los números que aparecen en el registro. 

El gobierno sigue sin concluir las designaciones en juntas directivas. Según el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, “prácticamente se alcanzará en la próxima sesión del Consejo de Gobierno, unos días antes que inicien labores las juntas directivas y que puedan operar las distintas instituciones autónomas. Sobre todo, en el vencimiento del 1 de junio”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook