Diario Extra – ‘Los Tenores’ se unen a Orquesta Sinfónica en concierto al aire libre


Espectáculos


Los cantantes se presentarán al aire libre. Foto cortesía de Los Tenores

Las prodigiosas voces de “Los Tenores” Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Ricardo Bernal y Rodolfo González se unirán a los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN) durante unos de los conciertos más esperados del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2018.

El evento se programó para este viernes 15 de abril en la Plaza Máximo Fernández -conocida como Plaza Roosevelt- a partir de las 7 p.m., y forma para del programa “Verano Sinfónico”.

Castillo explicó que interpretarán música de ópera y obras más populares para complacer a los asistentes más exigentes, y que dentro de los compositores que recordarán destaca Carlos Gardel.

“Tenemos un repertorio que a la gente le gusta, hemos combinado lo classical crossover, arias de ópera, obras como ‘O Sole Mio, Granada, música mexicana y música costarricense, algo que va a ser del gusto de todas las personas.

Este es un espectáculo para toda la familia, que puede ser disfrutado desde los niños y hasta los más grandes”, afirmó visiblemente emocionado por la presentación.

Por su parte el director del ensamble Alejandro Gutiérrez indicó que al tocar al aire libre saldrán de la rutina. “Vamos a presentar música que les va encantar a todos, como mezclas con ópera, música popular y obras propias para orquesta; es un espectáculo que no se pueden perder”, reiteró.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Viernes 13 Abril, 2018

HORA: 02:01 PM








SIGUIENTE NOTICIA







Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook