Diario Extra – ¿Morado David Ramírez anda con Keyla de ¡Qué buena tarde!?


Un culebrón le aparece al famoso delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, a quien captó la cámara de un conocido supermercado donde se ve acompañado de la espectacular y divina presentadora de TV, Keyla Sánchez.

Ella trabaja en el espacio “¡Qué buena tarde!”. DIARIO EXTRA supo que ambos tendrían una linda relación desde hace algunos meses, pues los han visto juntos y muy felices en lugares públicos.

La fotografía es la primera prueba que habría llegado a los medios, de la cual El Periódico de Más Venta en Costa Rica tiene copia.

Un detalle del asunto es que el delantero está casado con la guapa y sensual Daniela Mora Salazar, de 25 años.

Ellos tienen dos años de matrimonio y procrearon un lindo niño fruto del amor.

ESPOSA DE RAMÍREZ: “NO DESEO HABLAR”

DIARIO EXTRA, en su labor responsable de buscar todas las partes, trató de hablar con la esposa de Ramírez, Daniela Mora, quien con voz quebrada y lágrimas expresó que no deseaba referirse al asunto.

Adujo que es un tema privado y que, por respeto al hijo, no iba a dar declaraciones. Enfatizó: “No deseo hablar”.

Se filtró por otras fuentes que ella vive un calvario y valora qué hacer con Ramírez en los próximos días. La pareja tiene 7 años de estar junta, pero solo dos de matrimonio.

También se sabe que la joven es cristiana, incluso ha recibido asesoría de la iglesia.

KEYLA: “SOLO SOMOS AMIGOS”

Fuimos más allá y conversamos con Keyla Sánchez. Le consultamos cómo es eso de que anda con David, quien es casado y tiene un hijo.
A la guapa en el pasado se le vinculó con Ronald Matarrita, seleccionado nacional, y sostuvo una linda relación con el futbolista Carlos Hernández, de UCR, con quien tiene un hijo.

Esto respondió la presentadora.

¿Cómo está el asunto? ¿Cuál es la verdad?

-Claro que hay una verdad, David y yo tenemos un grupo de amigos en común, somos amigos y nadie lo sabe, pero de igual manera él está separado desde hace varios meses y está con el proceso de divorcio. Aquí creo que no hay que maximizar absolutamente nada. La foto no dice nada.

¿Cree que la foto es para atacarlos?

-Cero estrés. Creo que si ponen algo de más sería para atacar y dañar.

¿Nadie sabía que David se divorcia?

-Tienes toda, toda la razón, aquí si las demás personas no saben cómo están las cosas en realidad y me acribillan a mí porque se piensa que él está con su esposa, pero es todo lo contrario, yo tengo un hijo y tengo familia, por eso no quiero escándalo donde no existe, ya sería maldad.

¿Hay cuernos?
-No hay infidelidad alguna, esa palabra ni siquiera hay que ponerla, sería superinjusto y querer dejarme supermal a mí.

¿Entonces David está separado y divorciándose?

-Que la gente sepa que él está separado con un proceso de divorcio desde hace meses y que hay una amistad por varios amigos en común y listo.

EL FUTBOLISTA NO APARECE

Al cierre de esta nota se trató de buscar a David Ramírez para conocer lo que piensa del caso, pero no fue posible ubicarlo.

Las páginas de El Periódico del Pueblo están abiertas para que explique qué pasa.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook