Diario Extra – Niños celebran con DIARIO EXTRA

[ad_1]

Nacionales

En San José

  • Los niños se fotografiaron al lado de Pelotita, personaje de DIARIO EXTRA

  • Jeudy David Herrera, vecino de Alajuelita, fue el primero en participar

  • Henrique Alfaro Aguilar y Santiago Rentería Guadamuz llegaron desde Hatillo 8

  • Manuel Villarreal Zúñiga y su hija Britany Villarreal González, vecinos de Moravia

Más de 300 pequeños celebraron por adelantado el Día del Niño en las instalaciones de Grupo Extra en San José. Desde las 9 a.m. hasta las 12 md., decenas de menores llegaron este viernes con sus padres para festejar al lado de Pelotita, personaje de DIARIO EXTRA, y las mascotas de Atún Calvo, Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Museíto, del Museo de los Niños.

De acuerdo con Guiselle Gómez, gerente de Publicidad de Grupo Extra, se pretende fomentar la integración familiar, pues para participar los pequeños debían completar una sopa de letras y un laberinto con sus padres.

La actividad se realiza desde hace 6 años. En esta ocasión, Grupo Extra contó con el apoyo de los patrocinadores Grupo Calvo y  Walmart México y Cetroamérica. Los pequeños recibieron un regalo y degustaron platillos.

Gómez agregó que, de igual modo, se espera quedar en la memoria de los niños, “La idea era hacer una fiesta emotiva, linda y agradable para que ellos recuerden siempre que vinieron a DIARIO EXTRA, donde había un ambiente de alegría y de fiesta. Estamos muy contentos, principalmente al ver la felicidad de los chiquitos y compartir con ellos”, sostuvo.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook