Diario Extra – Suspendida Asamblea Nacional del PLN


Nacionales

No contó con el quorum necesario


Antonio Álvarez, excandidato a la presidencia del PLN no pudo presentar su informe ante la falta de delegados.

La Asamblea Nacional convocada por un grupo de delegados del Partido Liberación Nacional (PLN) no tuvo eco, por lo que la actividad fue suspendida hasta nuevo aviso.

De los 70 delegados que se requería como mínimo para alcanzar el quorum necesario, sólo llegaron 39, con lo cual la actividad se convirtió en una reunión a puerta cerrada con los asistentes.

Entre otros, el excandidato a la presidencia por esa agrupación, Antonio Álvarez Desanti iba a presentar el informe sobre los aspectos que incidieron para que la agrupación perdiera las elecciones presidenciales de febrero y no tuvo los votos necesarios para ir a una segunda ronda electoral.

Álvarez lamentó la situación pues llegó preparado para rendir su informe y contestar las preguntas de los delegados, pero ante la falta de asistentes propondrá que la asamblea sea convocada para el 18 de junio.

Indicó que ninguno de los delegados proponentes llegó a la actividad, pero descartó que se tratara de un plantón, sino que dijo que las ausencias eran producto a que la agenda para hoy no era atractiva.

Está asamblea fue convocada por un grupo de delegados y no por el Comité Ejecutivo del PLN.

Entre los temas que se quedaron sin analizar se encuentran cambios a los estatutos internos, los cuales son considerados como urgentes por las autoridades verdiblancas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook