Diario Extra – TransNica suspende servicios


Nacionales


Este sábado la empresa de transporte TransNica suspendió sus servicios en la ruta Costa Rica-Nicaragua.

Ante la consulta en la compañía explicaron que la medida responde a la tensa situación que se vive actualmente en suelo nicaragüense, debido a las protestas contra las reformas a la seguridad social.

Hasta el momento se contabilizan al menos 10 muertos, cerca de un centenar de heridos, daños a comercios y otros inmuebles en distintos puntos del país.

Agregaron que el objetivo de la suspensión del servicio es no exponer a los usuarios y conductores.

Según detallaron, el último autobús que logró llegar hasta Nicaragua fue el que salió desde suelo tico a las 2 a.m., mientras que las otras unidades no lo consiguieron, razón por la que serán devueltos desde la frontera.

“Los horarios se suspendieron por motivo de la situación que se vive en Nicaragua, para no arriesgar a los usuarios, los conductores y unidades, pues es posible que en algunos sectores donde lanzan piedras y otros objetos los agredan”, explicaron.

Asimismo, la compañía informó sobre la decisión a sus usuarios en redes sociales: “Informamos a todos nuestros clientes. Estaremos detallando novedades sobre nuestro servicio por este mismo medio”, publicaron en Facebook.

La medida se extenderá por tiempo indefinido, debido a esto en la empresa aseguraron que a los pasajeros que compraron sus tiquetes con anticipación se les reconocerá para que puedan volver a utilizarlo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook