Diario Extra – (VÍDEO) | Robbie Williams hace irreverente gesto en la inauguración del Mundial


Espectáculos




El cantante británico Robbie Williams fue el encargado de abrir la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018, con su singular energía animó al público en el Estadio Olímpico de Luzhnikido de Moscú.

El artista de 44 años abrió el espectáculo interpretando “Let me entertain you”, luego lo acompañó la artista de ópera Aida Garifullina y cantaron juntos.

Todo iba muy bien hasta que Williams no pudo contenerse en causar polémica y viendo a la cámara hizo un irreverente gesto: mostró el dedo del centro.

Evidentemente las críticas no se hicieron esperar y muchos no estuvieron de acuerdo con su acción. Mientras que sus seguidores lo apoyaron y defendieron diciendo que esa seña es parte de su personalidad.

Según el medio La Vanguardia, en un principio muchos no pensaron que era buena idea elegirlo para esta inauguración, sin embargo, la federación alegó que la escogencia se debía a que Williams era todo un “ícono de la música global”.

Vale comentar que el artista decidió a último momento no cantar su controversial tema “Party like a Russian”, con el que ridiculiza al propio Vladimir Putin, presidente de Rusia.

 

Si ya saben cómo soy, para qué me invitan…#RobbieWilliams #Rusia2018 #ElDesmadreEstaEnMoscu pic.twitter.com/HycAOJrpDC


— FutbolSapiens (@futbolsapiens) 14 de junio de 2018








Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook