Drake cancela su asistencia al festival de cine de Toronto

[ad_1]

El rapero Drake anunció el jueves que debido a sus compromisos musicales no asistiría al festival de cine de Toronto, el TIFF, en un cambio de agenda de último minuto.

Estaba previsto que Drake presentara a la audiencia canadiense la cinta Monsters and Men, sobre una comunidad de Brooklyn afectada por la muerte en manos de la policía de un hombre negro, de la que es productor ejecutivo.

En un comunicado, sus representantes dijeron que la película es un proyecto afectivamente muy cercano a Drake y que, según el rapero, tiene un gran poder de “inspirar positivamente el diálogo”. “Pero debido a compromisos de programación de su gira actual, desafortunadamente no podrá asistir y presentar la película en el TIFF”.

Drake paseó por primera vez por la alfombra roja de este festival el año pasado a propósito de The Carter Effect sobre el jugador de la NBA Vince Carter.

La suya fue la segunda cancelación del TIFF esta semana, después de que los organizadores retiraron del programa de la gala inaugural a la directora de Galveston, Melanie Laurent, también por compromisos de trabajo.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook