Duelo panameño en la final de la Liga de Ascenso mexicano


La final de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano tendrá un toque panameño con la presencia del delantero Jorlian Sánchez y el volante Edgar Bárcenas, pero solo uno de los dos podrá levantar la copa, que les mantendrá en carrera por ascender al máximo nivel.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de Sánchez, y los Cafetaleros de Tapachula, de Bárcenas, se enfrentarán esta semana en partidos de ida y vuelta.

Este jueves, 26 de abril, se jugará el primer partido en casa de los Cafetaleros, el Estadio Olímpico de Tapachula, a partir de las 8:30 p.m., mientras que el duelo de vuelta está programado para el domingo 29, en el Estadio Olímpico de Guadalajara, desde las 12:00 m.d.

La representación que se corone tendrá que enfrentar al Alebrijes de Oaxaca, que ganó el Clausura 2017, para luchar por el pase a la Liga Mexicana de primera división. Jorlian Sánchez, quien fue campeón goleador en la Liga Panameña de Fútbol con el Sporting (9 en el Clausura 2017), está en su primera campaña en el fútbol azteca.Por su lado, Bárcenas, quien es uno de los volantes de la selección absoluta de Panamá, está en su segunda campaña los Cafetaleros.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook