El Barcelona busca su primer título ante el Sevilla


El Barcelona se mide al Sevilla el sábado (19h30 GMT) en la final de la Copa del Rey, buscando su primer título de la temporada, mientras el equipo hispalense quiere un trofeo que le asegure un puesto en Europa la próxima temporada.

Apeado de la Liga de Campeones, pero firme líder liguero, a solo tres puntos del título, el Barcelona busca el doblete Liga-Copa del Rey, empezando por un título copero que borre la decepción de la ‘Champions’.

“Tenemos esta oportunidad de este pequeño desencanto que hemos tenido poder cerrarlo”, dijo el técnico azulgrana Ernesto Valverde este viernes en rueda de prensa.

“En este caso, después de una derrota importante queremos tener un triunfo importante”, añadió el técnico azulgrana, que no dudó en revolucionar a su equipo el martes ante el Celta en Liga (2-2), reservando a figuras como Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Luis Suárez o Leo Messi, que solo jugó unos minutos del encuentro en Balaídos.

“Es un título importante para nosotros”, insistió Valverde, ante una final en el estadio Metropolitano de Madrid, que ya se ha visto envuelta en la polémica por la situación política en Cataluña y la posibilidad de que vuelvan a producirse pitos al himno al español.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook