“El dolor de saber que ya no estás con nosotros”



Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de un joven de 21 años la tarde de este sábado en la localidad de Quebradas en Poás de Alajuela.

Se trata de Allan Steven Ramírez Delgado quien se trasladaba en una motocicleta cuando por razones que aún se desconocen se salió de la carretera y cayó a una alcantarilla.

Las graves lesiones sufridas durante el incidente le provocaron la muerte a Ramírez, pues cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio ya no tenía signos vitales.

El lamentable hecho enlutó a la familia y amigos del joven, incluso, algunos de ellos utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

Por ejemplo, en Facebook un usuario identificado como Wilson Agüero Artavia publicó un emotivo mensaje.

Lea: “Se me fue mi amor, gracias bebé por tu apoyo”

“No hay palabras para explicar lo que uno siente, el dolor de saber que ya no estás con nosotros.  Uno de los primeros amigos que tuve de pequeño, no se me olvidará las veces que doña Zaida nos regañaba por armar nuestras bicicletas en la casa de ella, no se me olvidará las veces que nos asustaron en esa casa, no se me olvidará las veces que don Walter nos regañaba por andar en la calle, por tomar la máquina de soldar sin permiso, no se me olvidará nada mi hermano, nada,  siempre lo llevaré en mi corazón y nunca lo olvidaré Allan Ramírez Delgado”, expresó.

El allegado agregó: “Sin duda sé que desde arriba nos cuidarás siempre papi, te extrañaremos demasiado y nunca te vamos a olvidar buen viaje amigo. Mis condolencias para la familia. Dios sabe por qué hace las cosas y sé que arriba tengo un ángel más que cuidará y protegerá de nosotros, te amamos conchas”.

Por su parte William Castro Ramírez publicó: “Sé que talvez no soy la persona más allegada a mis familiares, pero ver que una persona joven pierde la vida y que sea primo tuyo llega al corazón, adiós Allan Ramírez Delgado”.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Foto tomada de Facebook Allan Ramírez Delgado







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook