El Dorados de Sinaloa, de Lillo a Maradona con Guardiola de por medio

[ad_1]

Maradona, en el encuentro entre Argetina y Nigeria.

Maradona, en el encuentro entre Argetina y Nigeria.
EFE


Diego Armando Maradona se ha convertido en nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa. El legendario exfutbolista argentino ha tenido una carrera muy irregular desde que tomase la decisión de ser entrenador, y después de haber tenido dos experiencias alejado del gran foco mediático en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo a los mandos del Al Wasl y el Fujairah.

Ahora ha llegado al fútbol mexicano, a un equipo que no vive un buen momento, ya que el Dorados de Sinaloa es en este momento antepenúltimo del Ascenso MX, la segunda división del fútbol de México, después de haber conseguido sumar tan sólo tres puntos en las seis primeras jornadas de campeonato. La presentación de Maradona será el próximo domingo en Culiacán.

Lillo y Guardiola, con pasado en el club

Dorados de Sinaloa es un nombre que sonará al aficionado del fútbol español, ya que el equipo mexicano fue donde acabó su carrera Pep Guardiola. Lo hizo además a las órdenes de Juanma Lillo, que fue el entrenador del equipo entre 2005 y 2006. La llegada de Maradona, desde luego, situa al club en la primera fila mediática, y ahora queda por ver si la leyenda del fútbol albiceleste conseguirá reconducir el proyecto deportivo, que de momento pasa por no perder la categoría.

[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook