El Download Festival recicla en su primer día las pulseras del año pasado e intenta tapar la fecha con rotulador


El usuario @Nithrate muestra que la pulsera entregada por el Download Festival para su edición de 2018 es la misma que entregaron el año anterior.
@NITHRATE (TWITTER)


Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson o Judas Priest son los grandes cabezas de cartel del Download Festival de este año, un evento que, aunque apuesta a lo grande en su programación, en su novena edición ha decidido innovar con las pulseras.

El festival, que se celebra en Madrid desde este jueves y finaliza mañana sábado día 30, sorprendió a sus asistentes en su primera jornada con una decisión inusual: las pulseras eran las mismas que las del año pasado.

Bueno, idénticas no eran, porque la organización ha intentado tachar las fechas de la edición de 2017 (22, 23 y 24 de junio), ya que no coinciden con las de este año. Para ello, han decidido utilizar un rotulador, aunque no les ha dado buen resultado, porque los días se siguen distinguiendo perfectamente.

Aún sin saber si el Download ha querido hacer gala de su compromiso con el reciclaje usando las pulseras que sobraron el año pasado o si ha sido una falta de previsión, el público ha compartido su indignación en las redes sociales.

Los asistentes alertan de que algunos conservan la pulsera de 2017, por lo que, en teoría, no tendrían problema para colarse. Otros, lamentan haberse quedado sin el recuerdo más querido por los festivaleros: una pulsera distinta de cada edición que marque su paso por estos eventos a lo largo del verano.

Según indica el público en Twitter, este viernes la organización ha entregado unas nuevas pulseras, de plástico y de color azul.

Por el momento, la organización del festival no se ha pronunciado sobre las quejas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook