El Galaxy S9 con procesador Exynos 9810 sorprende más que el Snapdragon 845


galaxy-s9-benchmark-exynos

El resultado de la prueba de rendimiento del Galaxy S9 en GeekBench.


Captura de pantalla por Juan Garzon / CNET

Ya han filtrado pruebas de rendimiento (o benchmarks) del Galaxy S9 con procesador Snapdragon 845, y ahora es el turno de la prueba GeekBench para el Galaxy S9 con procesador Exynos 9810.

Según la prueba que se realizaría con el modelo SM-G960F del Samsung Galaxy S9, el celular Android logró un marcador de 3,648 en la prueba de un solo núcleo y 8,894 en la prueba de múltiples núcleos.

Esto es una mejora importante en comparación al procesador Exynos 8895 que integraron el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, ya que la versión del Plus logró un marcador de 2,020 y 6,525.

En comparación con el Galaxy S9 con procesador Snapdragon 845, parece que el celular con el procesador Exynos 9810 tendría más potencia. Según las pruebas filtradas hace unos días, la versión del teléfono insignia de Samsung con chip Snapdragon logró un marcador de 2,378 y 8,132, que son resultados inferiores.

Estas no son pruebas oficiales, y no sabemos si se trata de unidad finalizada del Galaxy S9 o si es un prototipo. 

Además, una simple prueba de rendimiento no siempre es reflejo del rendimiento general de un dispositivo, ya que puede variar dependiendo de las condiciones en las que se encuentra el celular.

Asimismo, Samsung intenta que sus teléfonos insignia con dos procesadores distintos ofrezcan un rendimiento similar.

Por ejemplo, la diferencia entre los Galaxy S8 con procesador Snapdragon 835 y el Exynos 8895 no fue enorme. En estas mismas pruebas el Galaxy S8 con procesador Exynos fue un poco superior a la versión con procesador Snapdragon, pero el primero fue inferior en los resultados de pruebas de rendimiento gráfico.


Reproduciendo:
Mira esto:

Samsung Galaxy S9: Lo que sabemos hasta ahora


3:29

Por otra parte, esta prueba filtrada de este celular Galaxy S9 SM-G960F muestra también que el teléfono ejecutaría Android Oreo y tendría 4GB de RAM.

Puedes visitar nuestra recopilación de rumores del Galaxy S9 aquí, para conocer más detalles sobre lo que podríamos esperar de él.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook