El mensaje del jugador Jonathan McDonald a la afición



El delantero de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Jonathan McDonald se mostró complacido tras anotarle dos goles a la Universidad de Costa Rica y con la máscara bien puesta aprovechó para agradecerle a quienes lo apoyan en su recuperación.

Tal y como se informó anteriormente, el jugador sufrió una fractura en el pómulo derecho tras el encuentro con el Deportivo Saprissa, por lo que el médico le recomendó utilizar el protector tipo antifaz.

Lea: “Saprissa va a seguir dando buenos partidos”

Cerca de 20 días después regresó a la cancha y con un doblete contra los universitarios, y dejó entrever que los mensajes de aliento de los aficionados, sean en persona o mediante las redes sociales son su motivación.

“Muchas Gracias por tanto apoyo durante la recuperación y feliz de estar con mis compañeros de vuelta en la cancha, además de marcar para devolverles un poquito de todo el cariño que me brindan día a día”, expresó.

Parte de los que sobresalieron en su cuenta de Facebook son los siguientes: Paola Salazar “Gracias Mac por ser de esos que aman la camiseta, ojalá hubieran más jugadores entregados al equipo como ud. Esos goles son un premio al esfuerzo y dedicación que has puesto en la recuperación, por eso y mucho más sos un Crack!”.

Xinia Marías Sáenz Arias “[email protected] los liguistas de corazón estamos muy felices con tu regreso. Adelante Mc eres un ejemplo de coraje y persistencia. Estamos muy orgullosos de que pertenezcas a nuestra amada Liga”.

Kevin Araya Guzmán “Gracias ídolo, por todo ese valor e hidalguía, a Rusia tenés que ir, y sino será el robo más asqueroso de un cupo de la historia del fútbol costarricense”.

Foto portada tomada del Facebook del jugador







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook