El panameño Jaime Barría doma a los Tigres y logra su séptima victoria


El novato panameño Jaime Barría se apuntó este miércoles su séptima victoria de la temporada, con el triunfo que consiguieron los Angelinos de Los Ángeles de 6-0 sobre los Tigres de Detroit en el béisbol de las Grandes Ligas.

Barría lanzó 5.2 episodios en los que toleró cinco imparables, dio una bases por bolas y recetó cinco ponches. Su efectividad quedó en 3.59.

El diestro istmeño (7-7) por primera vez retiró un episodio con tres ponches, fue en el inning de arranque. Además de los 17 outs que logró, 10 fueron elevados. Además, llevó a cinco bateadores a la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes.

Barría dejó el partido en la parte alta de la sexta entrada cuando permitió dos imparables. Realizó 92 lanzamientos, de los cuales 57 fueron en la zona buena.

Al momento de abandonar el montículo del Angels Stadium Barría recibió los aplausos de la afición por la labor realizada.

Los Angelinos fabricaron dos carreras en la primera entrada y en la quinta sentenciaron el partido con tres anotaciones, producto de cuadrangulares consecutivos de Justin Upton y el dominicano Albert Pujols.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook