Es una derrota que duele, estamos hundidos


Real Madrid perdió el clásico ante el FC Barcelona.

AFP. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar este sábado tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona que es “una derrota que duele”.

“Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Es un momento complicado, la derrota, 3 goles, puedo decir que no lo merecimos, pero es el fútbol y es lo que hay”, añadió el técnico blanco.

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento.

Lea: Barcelona da golpe definitivo al Real Madrid

“No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no”, dijo Zidane.


“De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos”, insistió el técnico blanco.

Barcelona sin triunfalismo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho por la goleada 3-0 al Real Madrid en el clásico de la 17ª jornada de Liga, pero rechazó que la Liga esté ya sentenciada.

“Claro que no (está sentenciada), todavía no está terminada la Liga”, dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“No nos fijamos en la ventaja, nos interesan nuestros partidos, sumar nuestros puntos”, añadió Valverde, cuyo equipo es líder destacado de la Liga con 14 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuarto en la tabla de posiciones.


“El primer tiempo nos ha sido más difícil, en el segundo hemos podido salir desde atrás con más soltura, hemos salido a hacerlo mejor”, explicó Valverde, quien aseguró que “estamos contentos. Ganamos a un gran equipo en su campo”.

“Es verdad que ellos desde el comienzo nos han planteado una presión muy alta, han reforzado el centro del campo, estábamos hombre a hombre, no podíamos hacer el juego que estamos acostumbrados”, dijo Valverde.

“Nos ha costado, pero hemos tenido otras opciones y ellos también, el partido no tenía dueño, ellos tenían peligro en contras, era una cuestión de perseverar, luego tuvimos más control, vinieron los goles”, afirmó el técnico azulgrana.

Foto de AFP








Noticias relacionadas





VEA MÁS











MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook