Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico


Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, guiaron a las Estrellas del Atlántico a una victoria 8 por 4 sobre el Pacífico en el Kenny Serracín de David.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, las Estrellas del Atlántico castigaron a los abridores del Pacífico, los veragüenses Abrahan Atencio hijo y Rafael Rodríguez, anotándole las ocho carreras en las tres primeras entradas con 12 imparables sonados, según un comunicado de la Fedebeis.

Ángel Chávez es el Rey Jonronero 2018

El chiricano Ángel Chávez, quien hizo una exhibición de poder, ganó el Home Run Derby 2018, del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol, que reunió a los mejores cañoneros del torneo.

Chávez lució muy superior en cada una de las dos rondas eliminatorias, en la que disparó los bambinazos necesarios para avanzar a la siguiente etapa con 4 y 7 conectados.

Chávez pegó 11 cuadrangulares más en la final. Chávez empató la marca de estacazos de cuatro esquinas conectados en una final del Home Run Derby, que había hecho el colonense Rigoberto Catuy.

Partido de la gran final será el martes 24 de abril

El próximo martes 24 de abril, a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final entre Chiriquí vs Bocas del Toro en el Estadio Nacional Rod Carew.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook