Facebook empezará a ofrecer servicio de noticias en video


Facebook empezará a ofrecer un servicio de noticias en video a mediados de este año mediante un acuerdo con unos 10 generadores de contenido noticioso.

El medio en línea axios.com dio a conocer los planes del gigante de las redes sociales, que de esta manera estaría ofreciendo materiales publicaciones con la intención de lograr un acercamiento con los usuarios.

“Videos noticiosos pertinentes son parte de nuestros esfuerzos para realizar inversiones específicas para la programación de la plataforma Facebook Watch”, explicó Campbell Brown de Facebook a axios.com

Este giro en el tipo de contenido que se despliega en Facebook será producido por alrededor de 10 generadores, con los cuales la red social trabaja para conocer las necesidades de los mismos para poder llevar el contenido deseado a los consumidores.

“Como parte de nuestro esfuerzo de apoyo a noticias de calidad en Facebook nos hemos reunido con una amplia gama de potenciales productores para aprender e innovar en la creación de noticias diseñadas para ser exitosas en un ambiente social”, indicó Brown.

En meses recientes Facebook se ha visto criticado por la propagación de noticias falsas en su plataforma.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook