Federación argentina distribuye folletos sobre cómo seducir a las rusas en el Mundial


La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) empezó a distribuir este martes un manual de idioma y cultura rusos que entre otros ofrecía consejos sobre cómo seducir a las rusas en el Mundial.

“Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos, ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido y odian los hombres aburridos”, decía el folleto, destinado a periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la Albiceleste.

El vendaval de críticas obligó a la federación a retirar el material en medio de un primer taller que ofrecía a 40 comunicadores que estarán presentes en la cita mundialista.

Los periodistas recibieron poco después la misma copia pero con ciertas páginas arrancadas.

Entre las recomendaciones que se hicieron virales en redes sociales podía leerse: “Trata a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”, “pon atención a sus valores y personalidad” y “no hagas estúpidas preguntas sobre sexo”.

“Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tu dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”, añadía.

La AFA confirmó que dicho apartado existió pero aseguró que fue redactado por “un tercero que vivió muchos años en Rusia”.

Más tarde los internautas descubrieron que los “consejos” habían sido extraídos del blog “Amar está en ruso”.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook