¡Festival Epicentro sorprenderá con sus propuestas musicales!


Este domingo 22 de abril, los fanáticos de la música alternativa tendrán su punto de encuentro en el Festival Epicentro

A partir de las 11 a.m. se abrirán las puertas en Parque Viva, dando inicio a uno de los eventos más esperados y que sin duda, genera mucha expectativa al tratarse de una propuesta musical novedosa y versátil.

Bajo su lema #TenemosFestival, los seguidores disfrutarán de 12 horas de shows en vivo, diferentes escenarios y 19 artistas de talla mundial que destacan en géneros como indie rock, synthpop, fusión tropical, R&B y electrónica.

Entre el amplio repertorio de artistas confirmados para este domingo, se encuentran: Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, con su banda The Voidz, la cumbia fusión del gran Celso Piña , la banda mexicana Kinky, los hermanos Dewaele desde Bélgica con su proyecto 2manydjs y muchos más.

¡Escena emergente con talento nacional!

La inspiración de Epicentro, tuvo sus inicios desde el 2014, pues su director, Roberto Montero, soñaba con una plataforma para dar a conocer nuevas bandas y reunir a las ya destacadas en la escena musical alternativa. 

Este concepto también ha sido influenciado por importantes festivales como South by Southwest (Estados Unidos) y el Primavera Pro (España), favoreciendo la proyección internacional del evento.

Para el 2015, se realizó la primera edición del Festival Nrmal, propuesta que fue muy bien recibida por el público tico y que dio paso a crear un evento aún mayor, con muchísima calidad y buena música.

Epicentro, promete ser más que un festival como los que muchos han presenciado. La iniciativa representa una ventana para mostrar novedosos conceptos artísticos, no solo musicales, pues los asistentes podrán apoyar el diseño y gastronomía local.

La escena alternativa costarricense toma cada vez mayor fuerza. Bandas como Las Robertas, Monte, 424 y Sonámbulo Psicotropical serán parte de esta experiencia, en la que inclusive darán a conocer sus más recientes producciones.

¡Concepto único para verdaderos amantes de la música!

Usted no querrá perderse la oportunidad de ser parte de este festival pues desde ya, se posiciona como uno de los más importantes de la región Latinoamericana.

Las entradas aún están a la venta y podrá adquirirlas el mismo día del evento. Los asistentes podrán disfrutar de múltiples opciones de comidas, bebidas, entretenimiento y transporte.

Si desea obtener mayor información sobre las facilidades, localidades disponibles, parqueos y otras consultas relacionadas con el evento ingrese a su perfil oficial en Facebook Epicentro.  




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook