Foto de pene le saldría caro a policía tico



El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) podría despedir al oficial que envió, al parecer, una foto de su pene a una mujer.

Presuntamente, se trataría de un oficial de la Policía de Fronteras.

La denuncia, que aún no se presenta por la vía formal, tomó fuerza esta semana en Twitter.

Una mujer, que se identifica con el apellido Brenes, solicitó a Juan José Andrade, viceministro de Seguridad Pública, el procedimiento para presentar una denuncia formal en contra del sujeto de apellido Miranda.

“Estimado don Juan José, señor Vice Ministro de Seguridad. Permítame presentarle estas fotos y sáquenos usted de la duda: ¿Es o no este hombre policía de Fronteras? ¿Cuál es el proceder en un caso como este?”, externó la mujer al funcionario.

Andrade no esperó para emitir una respuesta: “Se debe denunciar el caso en el Departamento Disciplinario del Ministerio de Seguridad Pública, pero con gusto inmediatamente puedo coordinar para recibirle la denuncia, si me facilita un punto de contacto, estoy a la orden”, afirmó.

Según expuso en redes sociales, el sujeto le envió la foto a una conocida, que incluso la subió al internet para que quedara la evidencia.

“En efecto existe esa denuncia que se hizo en redes sociales. Se está procediendo, se está investigando la situación y de determinarse la responsabilidad se le impondrá la sanción que administrativamente corresponde e igualmente instamos para que se genere la denuncia por la vía legal y se determine la responsabilidad del funcionario”, indicó Carlos Hidalgo, vocero del MSP.

Foto tomada de Twitter.

Capturas tomadas de Twitter










VEA MÁS











MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook