Gobierno envía mensaje a vecinos por carretera San José-San Ramón



Hace cinco años fue uno de los temas de manifestación del Gobierno de Laura Chinchilla y que incluso los actos cívicos del 11 de abril se vieron empañados por disturbios.

Cinco años después de ese acontecimiento, Luis Guillermo Solís envió un claro mensaje a los ramonenses por la carretera entre San José y San Ramón.

Solís insistió en que la carretera tiene que ir y que ya se está trabajando en todas las labores de diseño para que los ramonenses la tengan con tiempo.

“Hemos insistido con la comunidad ramonense que la carretera va, que el fideicomiso continúa desarrollándose con toda fuerza.

Ya están listos todos los estudios necesarios y protocolos para garantizar que las inversiones en esta carretera se pueden concretar en breve plazo, dependiendo del financiamiento que se requiere para hacer el diseño y prediseño de la carretera”, señaló.

Solis aseguró que ha habido reuniones con las comunidades de la carretera de Occidente para explicarles el proceso.

El Mandatario aseguró que estas acciones pueden verse con las labores que se realizan en la intersección del Aeropuerto Juan Santamaría y que esperan que estén al final de la administración.

La carretera de San José-San Ramón es una de las obras por las que los vecinos reclamaron por más de 40 años.










VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook