Grabación de la boda real estará disponible por ‘streaming’


Si te llegas a perder la boda real o quieres revivirla, podrás verla por streaming en Spotify o Apple Music horas después de que se realice el próximo mes. Decca Records anunció el miércoles que publicará digitalmente la grabación de la ceremonia entera el próximo 19 de mayo cuando el príncipe Enrique y Meghan Markle se casen en el castillo de Windsor. 

La grabación podrá adquirirse en tiendas el 25 de mayo. La música en la ceremonia incluirá una mezcla de gospel y coros. El chelista Sheku Kanneh-Mason, la soprano Elin Manahan Thomas, el coro de la capilla de San Jorge y el Coro Kingdom se presentarán en ella.

La grabación también estará disponible en vinilo. La boda se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres, y cuya recepción tendrá 2 mil 600 invitados.

Un poco después de su compromiso con el príncipe Enrique, la futura duquesa confirmó que dejaría su carrera de actriz para enfocarse en su trabajo humanitario. Markle es la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook